Madonna celebra 58 cumpleaños en Cuba

​La diva del pop cumple 58 años después de reconciliarse con su hijo Rocco y tomarse unas vacaciones en Italia. Madonna ha querido vivir su cumpleaños en Cuba y allí ha disfrutado de una gran fiesta en la que sus hijos Lourdes María y Rocco le han acompañado.

Lo más popular

La diva del pop Madonna cumple este martes 58 años y ha viajado hasta Cuba para celebrarlo con ritmos latinos, tal como ha confirmado a través de sus redes sociales. La cantante ha generado cierto revuelo en la ciudad, donde llegaba con sus mejores galas e intenciones para vivir uno de sus mejores cumpleaños rodeada de sus amigos y sus hijos Lourdes María y Rocco.

Publicidad

Aunque no le guste cumplir años, la diva del pop ha querido vivir este aniversario en Cuba y se ha hospedado junto a todos sus invitados en el lujoso Hotel Saratoga. En la fiesta de cumpleaños no faltó de nada, y es que con buena música y en buena compañía ¿qué más se puede pedir? 

Madonna compartía en su Instagram un vídeo en el que se le veía muy animada bailando con su hijo Rocco al son del ritmo latino. Madre e hijo se fundieron en un cariñoso abrazo tras terminar su baile bajo la atenta mirada de todos.

Lo más popular

La cantante también ha utilizado sus redes sociales para agradecer las felicitaciones de sus seguidores. ''¡Gracias a todos mis fans y a mi banda por sus deseos en el día de mi cumpleaños! ¡Sabéis cómo hacer que una chica se sienta especial!'', ha escrito junto a una fotografía tomada en La Habana. 

Cuba Libre 🇨🇺❣🍾

A photo posted by Madonna (@madonna) on

Sin duda, lo más importante para la ambición rubia es poder celebrar su cumpleaños con el cariño de todos sus hijos después de reconciliarse con Rocco, también hijo del director de cine Guy Ritchie. 

A día de hoy las aguas están tranquilas, pero el pasado mes de diciembre, el joven, que acaba de cumplir 16 años, decidió mudarse a Londres con su padre, desafiando a su madre y al juez que se encarga de resolver su custodia, alegando que estaba cansado de la vida itinerante de Madonna por culpa de sus giras musicales. 

Publicidad

Sin embargo, el pasado mes de abril, madre e hijo se dejaron ver a la entrada de un teatro en Broadway. Además, Madonna, Rocco y sus otros tres hijos, Lourdes, Mercy James y Davi, han viajado juntos hasta el continente africano para realizar labores humanitarias. 

Asimismo, este jueves Rocco cumplió 16 años y su madre le felicitó hasta en tres ocasiones en las redes sociales. En primer lugar, Madonna publicó una fotografía de su hijo junto a la que escribió: ''¡Feliz Cumpleaños a mi primer hijo! Un verdadero guerrero con un hermoso corazón. ¡Deja que el sol te ilumine!''

Lo más popular

Más tarde, la cantante compartió una imagen de ella misma con Rocco de pequeño en sus brazos. ''Una vez mi bebé, siempre mi bebé. Dulces 16'', se puede leer junto a la tierna instantánea. 

Este martes, la artista incansable sopla las velas después de haber disfrutado de unas vacaciones de cuento en Italia y de un impresionante viaje a África con sus hijos que ella misma ha ido retransmitiendo a través de Instagram. 

Madonna ha compartido con sus fieles seguidores imágenes de su visita en Apulia, en Italia, rodeada de su familia y amigos. La cantante ha posado feliz durante su escapada y ha tenido tiempo para todo, desde bailar apasionadamente hasta visitar iglesias.  

La reina del pop finalizó el pasado mes de marzo su última gira, la décima de su carrera, en la que la cantante estadounidense promovió su décimo tercer álbum, 'Rebel Heart' que vio la luz el año pasado. Se inició el 9 de septiembre de 2015 y, durante un año y medio, ha arrasado en más de medio mundo. 

Tras 30 años de carrera profesional, esta mujer camaleónica sigue estando en lo más alto. Se atreve con todo, es empresaria, escritora, actriz, diseñadora y, por supuesto, la indiscutible reina del pop. Si algo la ha definido ha sido su rebeldía que le ha llevado a protagonizar muchas polémicas, aunque sin duda muchos más exitos.

Las fiesta de cumpleaños de la reina de los escenarios internacionales siempre deja a todos con la boca abierta. En 2015, Madonna organizó una fiesta temática flamenca en un enclave vacacional muy exclusivo de EEUU: los Hamptons. Este año, se ha desplazado hasta La Habana para celebrarlo por todo lo alto con ritmos cubanos y junto a su hija mayor, Lourdes León, de 19 años.