Los Obama se van de vacaciones

​El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su familia han puesto rumbo a la isla Martha's Vineyard, en Massachusetts, donde pasarán dos semanas de vacaciones.

Lo más popular

El presidente Barack Obama, su mujer, Michelle y sus dos hijas, Malia y Sasha, ya se encuentran disfrutando de su descanso estival, que tendrá una duración de un par de semanas.

Publicidad

La familia del presidente de Estados Unidos, como ya viene siendo tradición desde el año 2009,  ha elegido isla Martha's Vineyard, en Massachusetts para relajarse y disfrutar de una de las grandes pasiones del presidente: el golf.

Al parecer y como en años anteriores, los Obama han alquilado la misma propiedad que en años anteriores, una casa en Chilmark valorada en 12 millones de dólares, con siete habitaciones, nueve baños, canchas de baloncesto y tenis, según informa la prensa de la zona.

Lo más popular

Sin apariciones públicas oficiales programadas en el calendario y con sólo tres meses para la recta final de las elecciones presidenciales, Barack Obama pasará su tiempo lejos de Washington, disfrutando las actividades que más le gusta hacer en vacaciones como son: jornadas en el campo de golf, salidas a la playa, caminatas y paseos en bicicleta con la familia.

La gran fiesta de cumpleaños de Barack Obama

Foto de archivo de una de las fiestas celebradas en la Casa Blanca.

Obama cumplió el pasado 4 de agosto 55 años, sin embargo, no ha sido hasta este viernes, 5 de agosto, cuando el presidente de los Estados Unidos ha celebrado su cumpleaños. Una fiesta blindada para la prensa y  de la que no se han filtrado fotos a través de las redes sociales. Sin embargo, uno de los invitados quiso dejar constancia de su presencia en esta celebración en la Casa Blanca a través de Twitter.

Pero Nick Jonas no fue el único famoso que acudió al 55 cumpleaños de Barack Obama. Entre los invitados se encontraban Beyonce , Jay z, Kendrick Lamar, Al Roker, Magic Johnson, Samuel L. Jackson, Ellen DeGeneres, Jennifer Hudson, Sarah Jessica Parker o Hillary Clinton. Además, el evento contó con las actuaciones de Stevie Wonder y Usher.