Cruz Beckham, el hijo de David y Victoria, revoluciona las redes sociales con su ritmo

El tercer hijo de la familia Beckham ha sorprendido a medio mundo bailando como un auténtico rapero. ​

Lo más popular

Cruz Beckham, el hijo varón menor David y Victoria Beckham, ha revolucionado las redes sociales gracias a un vídeo en el que aparece bailando como si fuera un auténtico rapero. ¡Los movimientos del pequeño han dejado a todo el mundo con la boca abierta!

Come on Cruzie 🙈

A video posted by David Beckham (@davidbeckham) on

Publicidad

El orgulloso padre, David Beckham, ha sido el encargado de compartir el vídeo en sus redes sociales. ''Vamos Cruzie'', ha escrito el exjugador del Real Madrid en Instagram junto a estas divertidas imágenes. 

El vídeo ha tardado menos de 10 horas en convertirse en viral y ya cuenta con 2,5 millones de reproducciones. Además, ha generado más de 2.100 comentarios por parte de los seguidores de la familia Beckham. 

Lo más popular

El hijo con más ritmo de Victoria Beckham, de 11 años de edad, aparece en el vídeo con un 'look' muy deportivo y apropiado para la ocasión, ataviado con una sudadera de color blanco y una gorra. 

Todo parece indicar que Cruz ha sacado la vena más artística de su madre y muchos fans del matrimonio ya lo consideran el nuevo 'Spice boy', recordando al grupo musical con el que la ahora diseñadora saltó a la fama en la década de los 90.

 

Sin embargo, no es la primera vez que vemos al hijo varón menor del matrimonio Beckham demostrando sus dotes como artista. El pasado mes de abril, Victoria publicó en su cuenta de Instagram un vídeo de Cruz cantando una versión de la canción 'Hope'. Asimismo, con tan solo tres años, el pequeño se subió al escenario durante un concierto de su madre para bailar 'break dance'.