Los descuidos de Malia Obama antes de que su padre abandone la presidencia de EEUU

​La hija mayor de Barack Obama ha sido pillada fumando supuestamente marihuana después de bailar 'twerking' en un festival de música.

Lo más popular

Malia, la hija mayor de Barack Obama, ha vuelto a ser noticia. Últimamente, está en boca de medio mundo debido a los últimos tres descuidos que ha protagonizado antes de que su padre abandone la presidencia de los Estados Unidos. 

El motivo de que vuelva a estar de actualidad es un vídeo que en pocas horas se ha hecho viral. En un primer plano puede verse a una joven, la autora del vídeo, que saca la lengua mientras se divierte en un festival de música de Chicago, pero en un momento aparece tras ella la hija del presidente fumando supuestamente marihuana.  

Publicidad

La joven que ha publicado las imágenes describía que estaba que se podía oler el humo del presunto porro que Malia estaba fumando, aunque a simple vista no se puede diferenciar si se trata de un simple cigarro. 

Sin embargo, este no ha sido el único revuelo en el que se ha visto envuelta la primogénita del presidente de los EEUU. Hace una semana, Malia incendió las redes sociales con su sensual baile y porque casi enseña el trasero a medio mundo. La hija de Obama acaparó todas las miradas en el festival Lollapalooza, tal como se pudo ver en el vídeo en el que aparece a la joven bailando twerking al ritmo de la música.

Lo más popular

Malia Obama, que llegó a la fiesta protegida por varios guardaespaldas, se olvidó del protocolo que suele marcar su día a día por ser la hija del presidente de EEUU y disfrutó con sus amigos. Aunque, como no podía ser de otra manera, los movimientos de la joven han provocado reacciones y comentarios de todo tipo.

Por último, durante su visita a España, el viento le jugó una mala pasada a la también hija de Michelle Obama. Malia trató de sujetarse el vestido para no dejar al descubierto su ropa interior, pero no pudo evitar que el aire se lo subiera. Aunque su madre y su hermana también tuvieron que luchar contra el viento al aterrizar en nuestro país.