Gianluca Vacchi, el millonario que arrasa en las redes con sus bailes

Este madurito italiano se ha convertido en el nuevo fenómeno de Instagram gracias a sus originales bailes y descocado estilo de vida.​

Lo más popular

Más de 3 millones de seguidores no pueden estar equivocados. Gianluca Vacchi es el millonario con más ritmo de las redes. Y esto último es un título que el empresario italiano se ha ganado a golpe de cadera y protagonizando en Instagram divertidos y originales bailes. 

Y todo ello lo ha logrado con la inestimable ayuda de su novia, Giorgia Gabriele, 21 años más joven e igual de apasionada que él a las coreografías imposibles.

Publicidad

Saturday afternoon fever😄 @jogiorgiajo @ricky_martin #gvlifestyle #mordidita #rickymartin

A video posted by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Lo más popular

Un caballero con más de 100 tatuajes

Una de las cosas que más llama la atención del italiano de 49 años son sus más de 100 tatuajes, entre los que consta su marca de camisas y varios mensajes en diferentes idiomas. Sin embargo, pese a su estilo de vida moderno y desenfrenado, Vacchi se considera un amante de la vieja galantería, un admirador del Papa Francisco y un símbolo de la vida sana sin drogas.

SWIMMING IN THE AIR #gvlifestyle

A video posted by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Pero no todo son bailes en su cuenta de Instagram, con más de 3 millones de seguidores. El italiano se esfuerza en compartir elaborados vídeos con los que defender su estilo de vida. "Sólo tenemos una vida y creo que hay que trabajar pero sin olvidarse de vivir... Y recordando siempre que quien no ha amado no ha vivido", son algunas de las reflexiones con las que el empresario reivindica su alegre estilo de vida. Este último, un modo de vivir que le inspiró para escribir un libro, 'Enjoy' (Disfruta).

Una segunda vida

Crazy romantic moment😄🌹 @jogiorgiajo #gvlifestyle

A video posted by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Pero, ¿a qué se dedica el nuevo fenómeno de Instagram? Vacchi posee el 30% de IMA, una empresa familiar dedicada a productos farmacéuticos, comida y de belleza que factura unos mil millones de euros al año, y en la que asegura haber trabajado muy duro. 

Sundaydance @jogiorgiajo #gvlifestyle #sundaydance #pitbull

A video posted by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

"Trabajé muy duro durante 20 años y un día decidí vivir una segunda vida", manifestó recientemente para una publicación italiana.

Reversing roles #gvlifestyle #harleydavidson #vespa

A photo posted by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Asi pues, ya sea a bordo de su ostentoso yate, sobrevolando el cielo con su jet privado, o en algún paradisiaco lugar junto a su escultural novia y jóvenes amigos, Vacchi parece haber cumplido su deseo de vivir una segunda vida de lujo, diversión y bailes. Ahora sólo queda esperar para ver cuál será su siguiente hit del verano.