¿Qué le ha pasado a Hugh Jackman?


El actor ha publicado una fotografía en Instagram en la que se le puede ver con aspecto muy envejecido.

Lo más popular

Una fotografía en Instagram de Hugh Jackman ha despertado la preocupación entre sus seguidores, que temen por su estado de salud. Con un aspecto notablemente mucho más envejecido y no acorde a su joven edad (48 años), Hugh Jackman ha aparecido en las redes sociales con una barba canosa y un preocupante aspecto enfermizo y nada saludable.

And .... we're back! #StandUpToBullying Day

A photo posted by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

Publicidad

Alertados por el aspecto envejecido del actor, sus seguidores se dividen en dos grupos. Por un lado estarían quienes confían en que todo sea debido a su próxima película, 'Lobezno inmortal', donde el X-Men, por exigencias de guión, podría aparecer más mayor de los que nos tiene acostumbrados.

Lo más chocante del asunto es que hace tan sólo dos semanas desde que Jackman publicara una fotografía junto a su esposa, en la que luce tan joven y radiante como siempre. 

Lo más popular

We're thrilled to be hosting the #gcfestival for the 5th year! September 24th, Central Park. ⭕️

A photo posted by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

La sombra del cáncer

Y por otro lado están quienes, preocupados, temen que el reciente cáncer de piel que Jackman sufrió esté afectando a la salud de la estrella de 'Los miserables'. Recordemos que el actor descubrió en 2013 que padecía cáncer de piel, lo que le obligó a ser intervenido quirúrgicamente hasta en cinco ocasiones, siendo la última en febrero de este mismo año.

"Un ejemplo de lo que pasa cuando no usa protector solar en verano. Célula basal, la forma más leve de cáncer. Y, de verdad, nada grave. Por favor, usad crema solar y háganse revisiones regulares", escribía el actor, tranquilizando a sus seguidores.

Así pues, de momento, lo más optimista es pensar que todo se debe al maquillaje y a la transformación física que su personaje de Lobezno exige en su próxima película.