Adele se niega a actuar en la Super Bowl

​Ante el desprecio de la cantante, los organizadores del evento niegan que le hayan ofrecido cantar.

Lo más popular

La cantante Adele ha despertado la polémica al hacer pública su negativa a participar en el mayor espectáculo deportivo de Estados Unidos, la Super Bowl. "La NFL (Liga Nacional de Fútbol de Estados Unidos) ha sido muy amable al ofrecérmelo, pero dije que no... El evento no va sobre la música", eran las palabras con las que Adele mostraba su desprecio a la fiesta del deporte que más expectación genera en Estados Unidos.

Publicidad

El dato curioso de todo el asunto es que tanto la NFL, como el patrocinador oficial del evento, Pepsi, han negado rotundamente que le hayan ofrecido cantar a Adele. "Somos grandes seguidores de Adele, pero no le hemos hecho ninguna oferta a ella ni a ningún otro cantante... Nos concentramos en crear un gran espectáculo en Houston y lo revelaremos en el momento adecuado", era parte del comunicado que Pepsi y la NFL emitieron, dispuestos a desmentir las palabras de Adele.

Lo más popular

Un evento lleno de estrellas

Lady Gaga durante la última Super Bowl, celebrada este año

Cabe destacar que son muchos quienes no entienden el desprecio de Adele a la Super Bowl, ya que no sólo es uno de los espectáculos que más audiencia e interés genera en tierras americanas, sino que a menudo se ha distinguido por contar con la participación de grandes artistas de incuestionable talento como Beyoncé, Lady Gaga, Coldplay, Bruce Springteen, James Brown, Whitney Houston, U2 o los Rolling Stones, entre otros muchos músicos de renombre.

Así pues, y ante la polémica desatada, sólo queda esperar para ver qué cantante ha sido finalmente el elegido para actuar el próximo 5 de febrero de 2017, cuando tendrá la lugar la próxima final de la NFL en el estadio NGR de Houston.