Salma Hayek presume de prima olímpica

La prima de la actriz, Yvonne Treviño Hayek, es saltadora de longitud y representa a México en los Juegos Olímpicos de Río​ de Janeiro.

Lo más popular

La actriz Salma Hayek tiene una prima que está compitiendo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Se trata de Yvonne Treviño Hayek, que participa en salto de longitud por la delegación de México.

Como no podía ser de otra manera, Salma está tan orgullosa de su prima que no para de animarla a través de sus redes sociales, donde presume de tener a una familiar que compite en las Olimpiadas.

Publicidad

''Estoy emocionada de ver a mi prima, Yvonne Treviño Hayek, (aunque aún no he tenido el placer de conocerla personalmente) compitiendo por México en salto de longitud en los Juegos Olímpicos. ¡¡Vivan las Hayek!!'', escribió la actriz de Hollywood en su perfil de Instagram a pesar de que tal y como ha reconocido Salma, no conoce a Ivonne en persona. Sin embargo, para la intérprete saber que son familia es motivo suficiente para apoyarla.

Lo más popular

Asimismo, Hayek ha publicado este martes una imagen de su prima, que ha acompañado de unas palabras de ánimo: ''¡Vamos @yvonnethayek. No se pierda mi primo mañana compitiendo! ¡Vamos México! #Mexico # Rio2016 #Olympics''.

Estamos seguros de que la atleta ya cuenta con todo el apoyo de los mexicanos y de medio mundo gracias a los mensajes de ánimo que le ha enviado la famosa actriz. Ivonne debe estar muy agradecida por el apoyo que le está mostrando Salma, aunque aún no se conozcan personalmente.

Los seguidores de la intérprete no han tardado en comparar a las primas y, según, algunos fans tienen rasgos parecidos. Incluso hay quien comenta que la atleta se parece a Valentina, la hija menor de la actriz.

Puede que después de los Juegos Olímpicos, las primas den el paso para conocerse cara a cara debido a que la actriz no cierra ninguna puerta a un primer encuentro y seguro que desea que Ivonne le cuente su experiencia en Río.