Shannen Doherty agradece a su madre el apoyo en su lucha contra el cáncer

​La actriz, que continúa su dura batalla contra la enfermedad, ha querido dar las gracias a su madre por "estar siempre ahí".

Lo más popular

Shannen Doherty, la actriz conocida por su participación en series como 'Sensación de vivir' y 'Embrujadas', continúa la dura batalla contra el cáncer que comenzó en marzo de 2015. La intérprete prefiere compartir los duros momentos que está atravesando por culpa de la enfermedad en sus redes sociales, donde publica fotografías junto a sus seres queridos.

En su última publicación, Doherty ha mostrado todo su amor y agradecimiento a su madre Rosa, uno de sus mayores apoyos en esta ardua lucha contra el cáncer de mama. ''A veces no hay nada como un amor de madre para ayudarte a salir adelante. Gracias mamá por estar siempre ahí y por ser tan fuerte por mí. Te quiero'', ha escrito la actriz junto a una imagen en la que aparece su madre acariciándole la cabeza rapada.

Publicidad

La intérprete de Brenda en 'Sensación de vivir' padece un cáncer de mama invasivo y, aunque la noticia se dio a conocer hace casi un año, fue hace varias semanas cuando Doherty decidió compartir su lucha contra la enfermedad con sus seguidores en las redes sociales.

En primer lugar, Doherty quiso publicar unas duras fotografías en las que su madre y una gran amiga le ayudan a raparse la cabeza, antes de que se le cayera por el tratamiento de quimioterapia al que debe someterse. La actriz se limitó a enumerar los pasos del proceso, sin escribir nada más junto a estas impactantes imágenes.

Recientemente, Shannen confesó durante una entrevista al programa de televisión 'Entertainment Tonight' que su cáncer se ha extendido y que teme por su vida porque es muy agresivo. La actriz relató entre lágrimas lo duro que está siendo todo el proceso del tratamiento y que su gran apoyo en estos duros momentos es su marido, Kurt Iswarienko.

''El cáncer se propagó a los ganglios linfáticos, y en una de las cirugías descubrimos que algunas de las células cancerosas podrían haber salido de los ganglios linfáticos'' dijo la actriz durante la entrevista. ''Así que por esa razón estamos haciendo quimioterapia y después me someteré a radiación'', añadió muy emocionada.