Johnny Depp y Amber Heard firman un acuerdo de divorcio por siete millones de dólares

Los actores han puesto punto y final a un matrimonio polémico y tormentoso gracias a un acuerdo millonario​.​ Heard retirará la orden de alejamiento, y Depp, por su parte, le pagará a su ex siete millones de dólares.

Lo más popular

Parece que el dramático divorcio de Johnny Depp y Amber Heard llega a su fin. El acuerdo consiste en que la actriz  retirará la orden de alejamiento y el actor de 'Piratas del Caribe' le pagará siete millones de dólares (unos 6,2 millones de euros), según ha informado el portal Page Six

La actriz ha mandado un comunicado en el que asegura que donará el dinero recibo a la Unión Americana de Libertades Civiles y al Hospital infantil de Los Ángeles. Con este donativo pretende aumentar los fondos para luchar contra la violencia de género. Además, quiere continuar colaborando con esta causa.

Publicidad

La expareja ha mandado un comunicado que reza así: "Nuestra relación fue intensamente apasionada y a veces volátil, pero siempre unida por el amor. Ninguna de las partes ha hecho falsas acusaciones por beneficio económico. Nunca hubo intento de daño físico o emocional. Amber desea lo mejor para Johnny en el futuro. Amber donará los ingresos financieros del divorcio a una organización benéfica".

Lo más popular

No es de extrañar que esta declaración haya sido toda una sorpresa ya que Amber acusó y demandó a Depp por malos tratos. La actriz presentó una orden de alejamiento después de que su exmarido la golpeara y le lanzara un teléfono móvil durante una discusión en su casa de Los Ángeles.

Además la actriz aseguró, ante el tribunal, que "durante toda nuestra relación Johnny ha sido física y verbalmente abusivo". Incluso su abogada presentó una imagen de Amber en la aparece con un moratón en el ojo derecho como prueba en el juicio.

Prueba gráfica de los supuestos maltratos sufridos por Amber que presentó su abogada el Tribunal de Los Ángeles.

La última prueba que salió a la luz -y que no se ha utilizado en el juicio porque está editado-  fue un vídeo donde el actor, de 53 años, pierde el control mientras gritaba obscenidades a su mujer y daba golpes a los muebles de la cocina. Casi al final, se puede ver cómo Depp lanza una copa de vino a Amber, de 30 años, a la vez que ella le pregunta qué es lo que sucede.

Su relación comenzó cuando se conocieron en 2011 durante el rodaje de 'Los diarios del ron' y tras seis meses de noviazgo se comprometieron en secreto, algo que llamó mucho la atención pues el actor nunca llegó a casarse con la actriz Vanessa Paradis, madre de sus dos hijos, Lily Rose y Jack, con la que mantuvo una relación durante más de 14 años.

Amber Heard a la salida de los juzgados de Los Ángeles tras poner la denuncia a su exmarido.

Su guerra comenzó el 23 de mayo cuando Amber presentó una demanda de divorcio en el Tribunal de Los Ángeles alegando "diferencias irreconciliables". Ahora, casi tres meses después, parece que su batalla ha terminado a golpe de talonario.