Adele cancela un concierto resfriada y sin maquillaje

​​La cantante ha explicado en un vídeo, que se ha hecho viral, por qué ha cancelado una actuación en Estados Unidos.

Lo más popular

Adele se ha mostrado más natural que nunca ante sus seguidores y no precisamente porque haya querido reivindicar la belleza sin artificios. La cantante ha compartido su faceta más auténtica en un mensaje de disculpas por tener que cancelar su próximo concierto en Phoenix, en Estados Unidos, por culpa de un fuerte resfriado.

La artista comenzó subiendo a su perfil de Instagram una imagen en la que aparece con ojeras y síntomas de constipado. Pero la mala noticia para sus fans llegó poco después, cuando Adele publicó un vídeo en que el que explica las razones que la han obligado ha suspender su actuación.

Publicidad

A video posted by @adele on

La cantante aparece sin rastro de maquillaje, con cara de enferma y con la voz afectada por el resfriado en el vídeo, que ha tardado bien poco en hacerse viral. ''No podré dar el concierto esta noche. Lo siento muchísimo, pero estoy resfriada desde hace varios días y he empeorado como podéis escuchar. Si realizara la actuación no sería nada buena. He disfrutado muchísimo de la gira y no me gusta tener que cancelar un concierto'', ha lamentado Adele.

Sin embargo, la intérprete no ha tenido otra opción: ''He intentado calentar la voz esta mañana, pero no ha funcionado. Lo siento mucho y prometo que volveré'', ha añadido. El vídeo no ha dejado a nadie indiferente y ya cuenta con 5,6 millones de reproducciones y casi 26.000 comentarios.