Ashley Olsen, ¿con un artista contemporáneo 29 años mayor que ella?

La actriz y empresaria ha sido vista en actitud muy cariñosa con un artista contemporáneo 29 años mayor que ella. Ashley y George Condo se han dejado ver en actitud muy cariñosa en un hotel y un famoso restaurante de Nueva York.

Lo más popular

Ashley Olsen, una de las gemelas más famosas de la televisión, es noticia por su posible relación con un artista contemporáneo 29 años mayor que ella. Al parecer, la actriz, que ya demostrado que la diferencia de edad en una relación no supone ningún problema para ella, ha comenzado un romance con George Condo, según apunta el portal 'Page Six'.

La hermana Olsen y el artista fueron vistos en el hotel Mercer de Nueva York y tras salir la noticia a la luz, el representante de ella rápidamente negó que mantuvieran una relación más allá de trabajo, pues "fue una reunión de negocios". Posteriormente, según apunta el portal citado, ambos compartieron una romántica cena en el restaurante Balthazar (Nueva York) y según un testigo: "Parecía que ella estaba con su abuelo, pero estaban tomados de la mano y acariciándose".

Publicidad

Así, parece que Ashley ha encontrado de nuevo el amor, tras haber terminado a finales de 2015 su relación con el director de cine Bennett Miller, 19 años mayor que ella. A la actriz le gustan los hombres maduros y la diferencia de edad para ella no significa nada.

Mary Kate Olsen coincide con su gemela en el gusto por los hombres maduros, pues ésta está casada desde finales de 2015 con el empresario francés Olivier Sarkozy, 17 años mayor que ella. La pareja se conoció en 2012 y tras dos años de relación se comprometieron, consolidando su romance ante las críticas suscitadas por su diferencia de edad.