David Beckham (y su doble), en calzoncillos por Beverly Hills

Ya está en las vallas publicitarias de todo el mundo y el vídeo del anuncio, firmado por Guy Ritchie, ex de Madonna, se reproduce por miles cada segundo. David Beckham ha vuelto, esta vez en calzoncillos corriendo detrás de su albornoz y con polémica: su trasero no siempre es el suyo.

Lo más popular

El futbolista David Beckham, que en su momento mostró tipazo y tatuajes con la ropa interior de Armani junto a Victoria (fotos del final), repite con H&M para su colección 'Bodywea' de primavera/verano 2013 y el mundo entero se ha llenado de vallas publicitarias con su fotografía. Y qué decir de la viralidad en las redes sociales del spot publicitario dirigido por Guy Ritchie, ex marido de Madonna, que fue lanzado este miércoles 6 de febrero a nivel mundial: al morbo de ver el cuerpazo de la mediática estrella del deporte en una situación muy divertida y sexy, se le ha añado la polémica de que el trasero y los biceps del ahora jugador del París Saint Germain no son los suyos en todas las tomas del vídeo, ¡tiene un doble!.

Publicidad

El truco lo desveló la web The Daily Beast: desaparecen sus tatuajes en tres escenas. En una de ellas, Beckham posa de espaldas a la cámara y sus tatuajes del brazo derecho no aparecen; en otra, el jugador luce unos muslos más desarrollados de lo normal y, además, en las imágenes del making-off, que ha distribuido la propia marca aparece un chico que guarda un gran parecido con el futbolista británico.

Lo más popular

La compañía sueca H&M no ha desmentido lo obvio y ha explicado en un comunicado que “David estuvo muy involucrado en el anuncio e hizo la mayor parte de las escenas, pero en las de riesgo se utilizó un doble de cuerpo, pero solo para pequeñas partes del vídeo”.

Sea como fuere, nos quedamos con esta simpática minipelícula "starring by David Beckham", donde vemos al macizorro británico corriendo por las calles del barrio residencial de Beverly Hills ataviado en boxers. La situación no puede ser más cómica y rocambolesca: despides en la puerta de casa a tu mujer e hijos que se van al colegio con tal mala pata que una de las puertas del coche atrapa tu albornoz. El vehículo arranca, la puerta de casa se cierra y te encuentras en ropa interior y sin llaves... ¿Qué haces?

Si quieres ver el vídeo de H&M, pincha aquí