Leonardo DiCaprio y su chica, Nina Agdal, protagonistas de un accidente de tráfico

​El actor de 'Titanic' y su chica, la modelo Nina Agdal, han protagonizado un leve accidente de tráfico del que afortunadamente han salido ilesos. La pareja se dirigía el pasado sábado a los Hamptons cuando sufrieron una colisión trasera. El vehículo, dirigido por el actor, era de un amigo de éste.

Lo más popular

Leonardo DiCaprio (41) y su nueva conquista, la modelo Nina Agdal (24), sufrían un accidente de coche el pasado sábado por la noche en los Hamptons (costa este de Estados Unidos). Por suerte, ha sido un accidente leve, ya que ha sido una pequeña colisión trasera en la que se han visto envueltos el vehículo del actor y un MiniCooper, y ninguno de los ocupantes ha resultado herido.

Al parecer, según los testigos allí presentes, el actor de 'Titanic' conducía el coche y salió de éste por su propio pie para ver que todo estaba bien y se llamó a la ambulancia por precaución. Leonardo se dirigía a los Hamptons, lugar de vacaciones de familias adineradas, con su novia Nina y en el coche de un amigo, según se apunta en el portal 'Pagesix'.

Publicidad

Leonardo, que ya ha burlado a la muerte hasta en tres ocasiones, expresaba para la revista 'Wired': "Si los gatos tienen siete vidas, yo creo que ya he usado unas cuantas". En 2006, el actor estuvo a punto de ser atacado por un tiburón mientras practicaba buceo en Sudáfrica. Posteriormente, casi pierde la vida en un vuelo a Rusia, donde uno de los motores explotó muy cerca suya. Hubo una tercera vez en la que temió verdaderamente por su vida, y es que el paracaídas con el que saltó al vacío estaba enredado y no conseguía abrirlo.

Lo más popular

Finalmente, todo ha vuelto a quedar en un pequeño susto que seguramente no ha empañado las vacaciones de Leonardo con su chica. Ambos se conocieron en mayo, en el Festival de Cine de Cannes y desde entonces, se han vuelto inseparables.

Nina Agdal y Leonardo DiCaprio en la misma fiesta celebrada en el marco del Festival de Cine de Cannes.