Bronte Blampied, ¿la nueva conquista de Justin Bieber?

​Una modelo rubia parece haber ocupado el lugar que la semana pasada tenía la hija del cantante Lionel Richie​.​ La joven es una modelo rubia con unos grandes ojos azules con quien se le ha visto por Londres.

Lo más popular

La vida sentimental de Justin Bieber es un ir y venir de mujeres. Hace una semana, las imágenes paseando de la mano con Sofia Richie por 'Hollywood Hills' destaban los rumores sobre un nuevo romance del cantante.

Sin embargo, parece que esta relación ha llegado a su fin ya que el canadiense fue visto en Londres con una nueva amiga, otra modelo en ascenso llamada Bronte Blampied. Los jóvenes salieron de fiesta por la capital británica y fueron captados por los fotógrafos.

Publicidad

No solo se les ha visto juntos disfrutando de la noche londinense. Justin y Bronte se dejaron ver en el helipuerto de Bettersea para acudir al festival V, en Londres, donde Bieber actuó. 

Bronte es una espectacular joven con una larga melena rubia, grandes ojos azules y un cuerpo diez. La modelo tiene un ejército de seguidores en redes donde comparte habitualmente imágenes con sus amigos, de vacaciones y posando muy sexy.

Además, Blampied compartió hace dos semanas, en su cuenta de Instagram, una imagen muy veraniega en la que aparece su supuesto nuevo novio donde les vemos disfrutar de un divertido baño con enormes flotadores. Al parecer, los jóvenes se encontraban de vacaciones en Hawai.

Lo más popular

Esta nueva conquista echa por tierra su relación con Sofia Richie. Fue el cantante quien confirmó los rumores compartiendo en Instagram imágenes en actitud cariñosa. 

Estas instantáneas cayeron como un jarro de agua fría a sus seguidores que empezaron a llenar las redes con amenazas e insultos hacia la nueva amiga de Bieber, una conducta que se repite cada vez que el cantante aparece junto a una bella joven.

Justin Bieber y Sofia Richie durante sus vacaciones en Japón.

Cansado de esta situación, amenazó con cerrar su cuenta de Instagram. La gota que colmó el vaso, y que le empujó a cerrar su perfil, fue la reacción de su ex, Selena Gómez. La actriz se burló de sus quejas y le acusó de no respetar a sus fans, así como de no saber llevar una relación de pareja en la intimidad.