Keira Knightley confiesa que ha estado llevando peluca durante años debido a su pérdida de cabello

"La situación se puso tan mal que el pelo empezó a caerse de mi cabeza, literalmente".

Lo más popular

No es tan glamuroso como parece ser una estrella de cine, Keira Knightley se ha abierto sobre un efecto secundario de la fama.

En una entrevista en InStyle, la actriz de 31 años confiesa que haber cambiado tanto su color de pelo para los distintos papeles que ha interpretado ha afectado seriamente su salud. De hecho, afirma que teñirse tantas veces el pelo ha sido tan dañino que este ha empezado a caerse.

Publicidad

"Me he teñido el pelo de casi cualquier color que os podáis imaginar, para diferentes películas", explica Keira. "La situación se puso tan mal que el pelo empezó a caerse de mi cabeza, literalmente".

Lo más popular

"Durante los últimos cinco años he usado peluca y es lo mejor que le ha podido pasar a mi cabello".

Sin embargo, después de quedarse embarazada de su hija, Edie, Keira se dio cuenta de que su pelo ha empezado a crecer de nuevo.

Su débil melena está recobrando su antigua gloria, y ahora tiene una cabello más grueso y voluminoso que antes, lo que ha provocado que tenga un par de rastas accidentales.

Afortunadamente, Keira ha tenido la suerte de recuperar su cabello, pero muchas mujeres sufren este problema. Puede producirse por cualquier cosa, desde estrés, hasta hormonas, depresión, dieta y, por supuesto, abuso de tintes y secadores.

Vía: Woman´s Day España