Jennifer Lopez y el bailarín Casper Smart han roto

​La diva estadounidense y el joven, de 29 años, han puesto fin a su relación después de cinco años juntos.

Lo más popular

La diva estadounidense Jennifer Lopez y el bailarín Casper Smart han puesto fin a su relación tras cinco años juntos, según han desvelado varios medios de comunicación norteamericanos.

La pareja lleva varias semanas separados y el motivo es que han decidido continuar sus caminos por separado, tal como relata la revista 'People'. La pareja no ha protagonizado una ruptura controvertida, más bien todo lo contrario. Parece que la cantante, de 47 años, y el joven, de 29, van a seguir viéndose porque quieren mantener su amistad. No sabemos como está llevando la separación la cantante, pero el bailarín no parece estar llevándola muy bien, y es que se ha dejado ver triste y cabizbajo por las calles de Nueva York.

Publicidad

La hasta ahora pareja comenzó su noviazgo en 2011, pero en 2014 tuvieron que hacer frente a una crisis y a los primeros rumores sobre su ruptura. Sin embargo, todo parece indicar que esta separación podría ser la definitiva.

Lo más popular

Jennifer Lopez empezó a salir con el bailarín tras su relación matrimonial con Marc Anthony, con el que tuvo dos hijos gemelos. La también actriz y Casper se conocieron durante la grabación de uno de los videoclips de la cantante. Además, acompañaba a la artista durante sus actuaciones.

A pesar de que Smart es 18 años más joven que Jennifer, ella siempre ha asegurado que había encontrado a un gran apoyo y la estabilidad junto al bailarín, que también mantiene una gran relación con los hijos de la diva.

La noticia llega solo un mes después del cumpleaños de la cantante, cuando Casper Smart le dedicó una romántica dedicatoria en su perfil de Instagram. ''Feliz cumpleaños a la luz de mi vida. Mi apoyo, socia en el crimen y el amor. Para la más bella osita del mundo. Te amo y te deseo el cumpleaños más feliz del mundo'', escribió entonces el bailarín junto a una tierna imagen.