Salma Hayek y su marido, muy conjuntados

La actriz y su marido, el millonario François-Henri Pinault, visitaron al doctor en Beverly Hills.

Lo más popular

Cogidos de la mano, la actriz Salma Hayek y su marido, el empresario François-Henri Pinault, pasearon por las calles de Beverly Hills (California) después de acudir a una visita con el doctor. La actriz, que el 2 de agosto cumplirá 50 años, salió de la consulta con un papel en la mano, mientras su marido llevaba una enorme bolsa. LLamó la atención el 'look' de la pareja, sobre todo el del millonario, que cambió su habitual traje por una informal camiseta con una serpiente de Gucci (cuesta 690 €). 

Publicidad

Aunque el vestido de la actriz es ideal, no acertó con los complementos. Sus zapatos abotinados no son los más apropiados para una persona bajita que lleva un vestido por debajo de la rodilla, ya que el efecto visual que provoca es el de unas piernas más cortas. El modelo pertenece a la colección Gucci Primavera/Verano 2016 de Gucci, firma de la que es propietario su marido.

Lo más popular

Actualmente, la actriz está rodando la película 'Beatriz at dinner', dirigida por el realizador puertorriqueño Miguel Arteta. La historia del filme se centra en una practicante de medicina alternativa que, tras sufrir una avería de coche en la casa de uno de sus clientes más ricos, se une a una cena de celebración. Salma ha mostrado en sus redes sociales cómo es el 'look' que llevará en la cinta.