Charlize Theron, tachada de "mala madre" por la vestimenta de su hijo

​La actriz ha sido calificada de "rara", "loca" o "mala madre" a raíz de que salieran unas imágenes en las que su primogénito, Jackson (4), llevaba un vestido y una larga trenza rubia como la de Elsa, la princesa de 'Frozen'. Ante todo el revuelo, Charlize ha preferido no pronunciarse, al menos por el momento.

Lo más popular

La actriz sudafricana Charlize Theron se ha visto envuelta en una gran polémica en la que se ha cuestionado y criticado su papel como madre. La forma de vestir de su hijo Jackson (4) ha sido el desencadenante de una difícil situación en la que ésta ha preferido no pronunciarse, al menos de momento.

La actriz, madre de dos hijos adoptados, Jackson y August, dedica todo su tiempo libre al cuidado de sus pequeños y en más de una ocasión la hemos visto dando agradables paseos junto a ellos. Uno de estos paseos han desatado las críticas por la vestimenta de su primogénito, y es que éste, gran fan de Elsa (princesa de 'Frozen'), decidió vestirse con un vestido y una gorra con una larga trenza rubia incorporada, la misma que luce la aclamada princesa Disney.

Publicidad
Foto Instagram @naddiction8

Para muchos, no se trata de una vestimenta apropiada para un niño, y tachan a Charlize de "rara", "loca" e incluso de "mala madre". Algunos hablan también de racismo. Brian Williams, un conocido presentador estadounidense, abría la veda a las críticas con el siguiente mensaje: "¿Cómo es legal que Charlize Theron deje que su hijo lleve vestido y peluca?".

Aunque las críticas han sido muy duras hacia la actriz, también ha recibido el apoyo de su fans que con frases como "él es solo un pequeño, ¿qué tiene de racista que se disfrace como quiera?" o "si el chico quiere vestirse de Elsa que lo haga, ¿cuál es el problema?" dejaban claro que la polémica surgida no tenía sentido alguno.