Multitudario funeral en honor a Juan Gabriel

​Los restos del cantante cruzaron la frontera de Estados Unidos a México para regresa a Juárez, la ciudad que lo vio nacer.

Lo más popular

Los restos mortales de Juan Gabriel llegaron a Juárez, México, casi una semana después de su fallecimiento en Santa Mónica, California, para recibir el primero de los homenajes que se harán en su honor. 

Juan Gabriel era una persona muy querida en su país natal y  alrededor de 40.000 personas salieron a las calles para esperar a que las cenizas cruzaran la frontera de El Paso, Texas a Ciudad Juárez, lugar donde Alberto Aguilera Valadez, su nombre real, vivió su difícil infancia y adolescencia.

Publicidad

Para despedir a su gran divo, la ciudad de Juárez celebró una misa en la que no faltaron mariachis llorando su ausencia, además se montó una gran verbena popular en el pueblo.

Lo más popular

El cantante mexicano Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, falleció a los 66 años de edad tras sufrir un infarto el pasado 28 de agosto, en Santa Mónica, California. Isabel Pantoja, Luis Miguel, David Bisbal... fueron cientos los artistas que se vieron conmovidos por su inesperado fallecimiento.

Artículos relacionados