Madonna y Guy Ritchie resuelven la disputa por la custodia de Rocco

​El hijo de la diva del pop y el cineasta seguirá viviendo en Londres junto a su padre.

Lo más popular

Después de varios meses de disputas legales, Madonna y su exmarido Guy Ritchie han llegado a un acuerdo sobre la custodia de su hijo Rocco. Todo empezó cuando el pasado mes de diciembre se trasladó a Londres para visitar a su padre. Tras pasar un tiempo allí, el joven, de 16 años, se negó a volver a Nueva York con su madre, alegando que estaba cansado de la vida itinerante de la artista por culpa de sus giras musicales.

Publicidad

Entonces, Ritchie decidió ignorar la orden del juez que indicaba que el adolescente debía volver a Nueva York y Rocco se quedó a vivir en la capital británica. Poco después, el juez dictaminó que el hijo de Madonna continuara residiendo junto a su padre hasta que se alcanzará un acuerdo y animó a la expareja a resolver el asunto de la custodia fuera de los tribunales.

Lo más popular

Finalmente, la diva del pop y el cineasta parecen haber culminado la batalla de la custodia de su hijo debido a que un portavoz del juzgado del Estado de Nueva York ha señalado que el caso se ha resuelto, sin indicar con quién debe vivir el menor.

No obstante, el abogado de Guy Ritchie, Peter Bronstein, ha confirmado que Rocco seguirá viviendo con su padre en la capital británica, según ha recogido la BBC.

Tras pasar varios meses distanciados, el pasado mes de abril, madre e hijo se dejaron ver juntos a la entrada de un teatro en Broadway. Además, Madonna, Rocco y sus otros tres hijos, Lourdes, David Banda y Mercy James, han viajado juntos hasta el continente africano para realizar labores humanitarias. Asimismo, el joven acompañó a su madre a Cuba, donde la diva celebró su 58 cumpleaños.