Las estrellas de Hollywood se vuelcan con Shannen Doherty y la lucha contra el cáncer

​La actriz de 'Sensación de vivir' y 'Embrujadas' lanzó un emotivo mensaje de agradecimiento a sus amigos y familiares.

Lo más popular

La actriz de 'Sensación de vivir' y 'Embrujadas' lanzó un emotivo mensaje de agradecimiento a sus amigos y familiares. Shannen Doherty y su marido Kurt Iswarienko acudieron al evento organizado por 'Stand Up To Cancer' en Los Ángeles, donde la actriz pudo comprobar cómo otras estrellas se volcaban con la lucha contra el cáncer, mostrando su lado más humano.

Recordemos que Doherty reconoció públicamente que padecía cáncer para poder dar visibilidad a la enfermedad y fomentar la investigación de una posible cura. Así pues, emocionada y comprometida con la causa, la actriz decidió dedicar un emotivo mensaje a quienes la han apoyado.

Publicidad

Lo más popular

"Esta noche significaba mucho para tantas personas, incluida yo misma. Me siento abrumada por las historias que escuché y la gente que conocí. Gracias a todos los increíbles voluntarios y al equipo que hizo posible este evento. Gracias a todos los que están tan dedicados a tratar de encontrar una cura y dar a las personas con cáncer las mejores alternativas. Me siento bendecida de ser parte de la familia del cáncer y de ser testigo de ese amor", escribió una agradecida Doherty.

Bradley Cooper, el más solidario

Otra de las estrellas que más comprometida se mostró con la causa fue Bradley Cooper, que acudió acompañado de un joven que padece cáncer y al que hace tiempo que Cooper ha prestado todo su apoyo y cariño en la lucha contra la enfermedad.

Las tres razones de Emma Stone

Quien también quiso unirse a la causa fue la actriz Emma Stone, que afirmó que "tengo tres razones para estar aquí esta noche: mi madre, mi abuela y mi amiga, mentora, y una de los cofundadores de la asociación, Laura Ziskin", reconoció una emociona Stone.

Celine Dion protagonizó el momento más emotivo

Una de las intervenciones más emotivas fue la de Céline Dion, que quiso recordar a su marido. "Echo de menos a René cada día", confesó sobre el escenario. Recordemos que la canadiense perdió a su marido a causa del cáncer, por lo que la cantante mostró su interés y preocupación en la investigación de la cura de tan fatal enfermedad.

Sin embargo, y a pesar de la dureza del cáncer, los asistentes demostraron tener grandes esperanzas para poder acabar con la lacra que supone el cáncer para la sociedad.

More from Diez Minutos: