Beyoncé, cómplice de la pedida de mano de una de sus bailarinas

​​La cantante paró un concierto para que el novio de una de sus bailarinas subiese al escenario y le pidiese matrimonio.

Lo más popular

Beyoncé vuelve a ser noticia por uno de sus conciertos. Aunque en esta ocasión ella no es la protagonista sino una de sus bailarinas, Ashley Everett. Durante su concierto en St. Louis (Misuri), la cantante paró su interpretación de 'Single Ladies' –una de las favoritas de los fans de 'Queen Be'– para que John Silver, novio de Ahsley, subiera al escenario para pedirle matrimonio. John, que también forma parte del equipo de baile de Beyoncé, apareció con una elegante chaqueta blanca y se dirigió a su chica, poniéndose de rodillas delante de miles de personas le hizo la pregunta de rigor "¿Quieres casarte conmigo?" a la que Ashley contestó "Sí" sin ningún tipo de dudas. Posteriormente, la bailarina compartía la secuencia del momento en su red social.

Publicidad

Lo más popular

Tras el romántico momento que Beyoncé había planeado entre bambailnas con John y después de que el futuro matrimonio le diera las gracias a la cantante por este 'detallazo', la artista bromeó con si sería capaz de seguir bailando después de esto. Y efectivamente el espectáculo continuó y Ashley, cada vez que podía, colocaba sus manos de forma que se le viera su anillo de pedida. Lo cierto es que la pareja está muy agradecida a la cantante ya que fue ella la que les presentó.