Alec Baldwin e Hilaria presentan a su tercer retoño

​La pareja ha anunciado a través de sus redes sociales la llegada de su tercer retoño, un niño llamado Leonardo Ángel Charles baldwin. El pequeño vino al mundo el 12 de septiembre y ha colmado de felicidad a sus padres.

Lo más popular

Hilaria y Alec Baldwin están de enhorabuena y es que se han convertido en padres por tercera vez. El pequeño, llamado Leonardo Ángel Charles Baldwin, llegaba al mundo el 12 de septiembre en Nueva York para colmar de felicidad a sus padres, que ya cuentan con una familia numerosa de la que están muy orgullosos.

La pareja ha sido la encargada de dar la noticia a través de sus redes sociales con una tierna imagen del pequeño en brazos de su madre. Junto a la instantánea, Hilaria escribía: "Estamos encantados de presentar a nuestro bebé. Ha sido muy especial traerlo al mundo".

Publicidad

Lo más popular

Leonardo es el tercer hijo del matrimonio y futuro compañero de juegos de sus hermanos, Carmen Gabriela (3) y Rafael Thomas (14 meses). Cabe destacar que para el actor es su cuarto retoño, pues tiene una hija, Ireland, fruto de su anterior matrimonio con Kim Basinger (20).

Alec y su mujer también dieron la buena nueva a través de sus redes sociales con una foto de la familia al completo y el siguiente mensaje: "Ireland, Carmen, Rafael, Hilaira y yo estamos entusiasmados por poder compartir con todos ustedes que vamos a tener otra pequeña incorporación a nuestra familia".

My three children together in a photo for the first time.

A photo posted by Alec Baldwin (@iamabfalecbaldwin) on

La pareja, que se conoció en 2011 y contrajo matrimonio tan solo un año después, ha formado una gran familia de la que se sienten realmente orgullosos. A pesar de la diferencia de edad entre ambos (30 años), Hilaria y Alec mantienen una relación consolidada de la que presumen en sus redes sociales, y es que ambos quieren compartir la felicidad que sienten junto a sus hijos.

Yes...we leave the house like this...we are quite the wacky bunch! Aka unique 😂😉 #366DaysOfLivingClearly #HilariaLCM

A photo posted by Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) on