Mel Gibson será padre por novena vez

​El actor, de 60 años, y su novia, la joven Rosalind Ross, se encuentran esperando su primer hijo en común.

Lo más popular

Tras los rumores de que Mel Gibson y su novia, la guionista Rosalind Ross, estaban esperando un hijo, el publicista del actor, Alan Nierob, ha confirmado finalmente la feliz noticia: Mel Gibson será padre por novena vez.

El actor y Rosalind Ross dándose un romántico beso sobre la alfombra roja de Cannes
Publicidad

Quien sin embargo se estrenará en la maternidad será la novia de Gibson, Rosalind Ross, de 26 años de edad, que según ha confirmado una fuente cercana al actor está "muy emocionada" con el nacimiento de su bebé, que salvo imprevistos nacerá a principios de 2017.

Sus otros hijos

Está claro que a Gibson le encanta ejercer de padre y la idea de formar una gran familia al lado de las mujeres de su vida. Esto último, un estilo de vida heredado de sus padres, que tuvieron once hijos, siendo él el sexto.

Lo más popular

Recordemos que Gibson tuvo siete hijos (Hannah, Edward, Christian, William, Louis, Milo, Thomas y Lizzeth Guadalupe) con quien fuera su esposa durante 26 años, Robyn Moore, una anglicana con la que se casó tras conocerse gracias a un servicio de citas y de la que afirmó que, a pesar de no compartir sus creencias religiosas, la "amaba porque el amor no conoce barreras".

Mel Gibson paseando junto a su hijo Milo

Sin embargo, Robyn no fue la única mujer importante en su vida, y poco después del divorcio vivió un romance con la cantante Oksana Grigorieva, con quien tuvo a su octavo hijo, la pequeña Lucía de 7 años de edad, con quien a menudo se le puede ver ejercer de padre.

Gibson jugando con su hija Lucía

Sin embargo no ha sido hasta hace casi dos años cuando Mel Gibson parece haber encontrado por fin a la mujer de su vida, la guionista Rosalind Ross, con quien el actor ha mostrado su lado más feliz y enamorado en el reciente Festival de Cine de Cannes, donde ambos protagonizaron diferentes muestras de cariño y complicidad sobre la alfombra roja.

Gibson y Ross presumiendo de amor en Cannes

Así pues, está claro que el nuevo hijo de Gibson contará con una gran familia y muchos hermanos que seguro que ya están deseando conocer al nuevo miembro de los Gibson.