Hugh Grant muestra su lado más sincero y divertido

​El actor británico visitó 'El Hormiguero' para presentar su nueva película, 'Florence Foster Jenkins'.

Lo más popular

Hugh Grant conquista dentro y fuera de la pantalla. El actor británico mostró su lado más simpático y sincero en su visita a 'El Hormiguero', donde presentó su nueva película 'Florence Foster Jenkins". Se trata de un filme ambientado en Nueva York en 1940 que cuenta la verdadera historia de Florence Foster Jenkins, una neoyorquina de la alta
sociedad que perseguía obsesivamente el sueño de convertirse en una
gran cantante de ópera.

Publicidad

El actor, al que precede su fama de rompecorazones, habló sin tapujos sobre la infidelidad y la posibilidad de amar a dos mujeres a la vez. "Estoy a favor", comentó ante las preguntas de Pablo Motos. Y entre risas añadió que "de hecho, pienso que este fue el motivo por el que el director de la película, Stephen Frears, me dio el papel. Seguro que pensó: "¿a quién conozco con una vida personal tan compleja?". Y me eligió a mí".

Estuvo reflexionando sobre la infidelidad en las parejas modernas y también se atrevió a hablar de política. Se pronunció sobre el brexit para decir que "tengo mis dudas sobre cómo se desarrollará todo".

El británico participó divertido en las distintas pruebas que le planteaban en el programa e incluso se llevó un carnet de identidad gigante con el que le sorprendió Pablo Motos.