Jim Carrey, demandado por su supuesta implicación en la muerte de su exnovia

​El cómico ha sido demandado por el marido -a efectos legales- de su exnovia, ya que éste último cree que el actor le proporcionó drogas a Cathriona a pesar de conocer su tendencia depresiva. Jim Carrey, dolido ante tal acusación, ha declarado que no piensa tolerar ninguna falsedad ante esta dolorosa situación.

Lo más popular

El cómico actor Jim Carrey perdía hace ya un año a su exnovia, Cathriona White (31), quien falleció por una sobredosis de pastillas, y ahora ha sido demandado por, supuestamente, haberle proporcionado drogas a ésta, conociendo que ésta era "propensa a la depresión y que previamente había intentado quitarse la vida".

Mark Burton, el marido de Cathriona a efectos legales, aunque vivían separados desde hace tiempo, ha decidido demandar al actor ante el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles. Éste y su abodago exponen que Jim adquirió drogas bajo un nombre falso -Arthur King- y posteriormente, se las entregó a ella. Así, abogado y cliente buscan abrir una investigación en la que se determine el verdadero papel de Carrey en la muerte de la joven.

Publicidad

Frente al conocimiento de esta demanda, el actor ha decidido mandar un comunicado en el que expresa: "No toleraré este intento desalmado de explotarme a mí o a la mujer que amé. Los problemas de Cat nacieron mucho antes de que la conociera y, tristemente, su trágico final estaba fuera del control de cualquiera".

"Qué pena tan grande. Sería fácil para mí ir a un cuarto trasero con el abogado de este hombre para que esto desapareciera, pero hay momentos en la vida en los que tienes que levantarte y defender tu honor contra el mal en este mundo", continuaba Jim Carrey. Por último, expone: "Espero de verdad que pronto la gente deje de intentar sacar provecho de esto y la deje descansar en paz".

Lo más popular

Jim Carrey y Cathriona White se conocieron en el año 2012 y a los pocos meses de comenzar su relación se separaron por motivos que por el momento se descocnocen. Sin embargo, en 2015 decidieron darse una nueva oportunidad, una relación que solo duró hasta unos días antes del trágico suceso.