Angelina le pide el divorcio a Brad

La pareja ha puesto fin a una relación que comenzó hace doce años y en la que han formado una familia con seis hijos.

Lo más popular

Angelina Jolie y Brad Pitt han puesto fin a su relación. Ha sido ella quien ha pedido el divorcio del actor, según ha publicado el portal americano TMZ, alegando la existencia de diferencias irreconciliables.

Al parecer, la separación oficial fue el pasado 15 de septiembre aunque hace meses que el matrimonio no atravesaba su mejor momento.

Publicidad

Se conocieron en 2004 y se casaron diez años después. En este tiempo, han sido una pareja envidiable y, además, han formado una gran familia con seis hijos: Madddox, de 15 años; Pax, de 12; Zahara, de 11; Shiloh, de 10, y los mellizos Vivienne y Knox, de 8. Shiloh y los mellizos eran hijos naturales de la pareja y los otros tres son adoptados.

Entre sus reclamaciones en divorcio, Angelina reclama la custodia de sus hijos, aunque está dispuesta a que él los visite cuando el juez determine.

Lo más popular

Los diferentes puntos de vista a la hora de enfocar la educación de los hijos podría ser uno de los motivos de sus desencuentros. Además, se apunta también al uso de sustancias por parte del actor, sus posibles ataques de ira así como el posible romance de él con la actriz francesa Marion Cotillard, otra de las estrellas de Hollywood, con quien coincidió en el rodaje de la película 'Allied'.

Divorcio millonario y polémico

El fin del matrimonio 'Brangelina' va a dar mucho que hablar. En primer lugar por la dimensión de las estrellas de Hollywood, en segundo porque el patrimonio que está en juego rondaría los 400 millones de dólares; y también porque parece que se avecina una auténtica 'guerra'.

Entre las millonarias propiedades sobre las que la expareja tendrá que hablar se encuentras el que que fuera su hogar en Malibú -con varias casas-, su castillo del sur de Francia valorado en unos 60 millones de euros y que cuenta con numerosas hectáreas de viñedos; así como otras mansiones en Santa Bárbara y Los Ángeles...

Pocas horas después de conocerse el divorcio, solicitado por Jolie, se ha conocido a través del entorno de Brad Pitt que él está muy enfadado debido con la que fuera su esposa ya que se ha relacionado la separación a los posibles problemas de consumo de marihuana y alcohol del actor.

Estos son los documentos de divorcio que ha presentado Angelina en la Corte Superior de Los Angeles, en los que consta que la separación oficial tiene como fecha el 15 de septiembre de 2016, dos años y un mes después de su boda.

Documento petición de divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt ya habla

Tras hacerse público el divorcio, Pitt enviaba un comunicado a la revista People en el que afirma estar "muy triste" por el fracaso de su matrimonio y la difícil situación que atraviesan él y sus hijos y destaca que lo que más le importa ahora es el "bienestar" de sus retoños. Es por ello que pide a la prensa que dé a los pequeños "el espacio que se merecen durante este tiempo difícil".