Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, felices y cómplices tras casi dos décadas de matrimonio

​La pareja, muy poco dada a posar en la alfombra roja, se dejó ver de lo más cómplice y elegante en la gala del Ballet de Nueva York. Allí, coincidieron con las actrices Diane Kruger y Julianna Marguilies.

Lo más popular

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick han sido los protagonistas de la alfombra roja de la gala del Ballet de Nueva York. La pareja, muy cómplice y poco dada a compartir posado en los eventos más importantes de la ciudad, llegaba con 'look' elegante y por supuesto, una gran sonrisa.

La actriz de 'Sexo en Nueva York' y su marido llevan casados 19 años y su relación, estable y consolidada, sigue viento en popa. Ambos se conocieron a través del hermano de la actriz y desde entonces no se han separado ni un instante. Sarah y Matthew tienen tres hijos -James y las gemelas Loretta y Tabitha- y se sienten muy orgullosos de la familia que han formado. Muy celosos de su intimidad, la pareja posa en contadas ocasiones en la 'red carpet'.

Publicidad

Con un estilismo compuesto de top morado de gran escote y falda rosa de Narciso Rodríguez, Sarah estaba espectacular a sus 51 años. En cuanto a su larga melena rubia, optó por llevarla suelta y completó su 'look' con maquillaje en tonos suaves que le sentaba de maravilla.

La pareja no fue la única invitada al evento, pues en la alfombra roja también pudimos ver a una guapísima y estupenda Diane Kruger. Ésta lucía un corto vestido de estampado floral con mangas abombadas del diseñador italiano Giambattista Valli. La actriz alemana llegaba sin compañía, a pesar de que últimamente se rumorea que ha comenzado una relación con el exnovio de Kirsten Dunst, Garret Hedlund. Al parecer, ambos han sido vistos compartiendo una agradable y romántica velada, dos meses después de su ruptura con Joshua Jackson, con quien la actriz había compartido una década de su vida.

Lo más popular

La actriz estadounidense Julianna Marguilies (50) tampoco faltó y acudía a la gala acompañada de su marido, Keith Liberthal. La pareja, unida en matrimonio desde 2007, posó de lo más elegante, ella con un vestido negro palabra de honor de Narciso Rodríguez y él con el clásico traje de chaqueta.