Jennifer Aniston culpa al karma de la ruptura de Brad y Angelina

La ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt ha hecho que Jennifer Aniston, ex del actor, haya saltado a la palestra, convirtiéndose en protagonista. La red se ha inundado de memes y bromas sobre ella, alegando que la noticia le habría alegrado el día.

Lo más popular

Jennifer Aniston se ha convertido en 'trending topic' debido a un tema que le atañe indirectamente, el divorcio de su ex, Brad Pitt, con Angelina Jolie. La noticia de la separación se ha hecho pública a nivel mundial, pero resulta que los verdaderos protagonistas de esta historia han quedado relevados por la actriz de 'Friends'.

Las redes sociales e Internet se han inundado de memes, bromas y comentarios sobre cómo esta ruptura habría alegrado el día a Jennifer. Ésta, según el portal 'Us Weekly', comentó a su círculo de amigos más íntimo que lo que le había pasado a la pareja era "un golpe de karma".

Publicidad

Su comentario tiene una explicación, y es que Jennifer y Brad se casaron en el año 2000 y tras cinco años de estable relación, éste conoció a Angelina en el rodaje de 'Sr. y Sra. Smith' y se enamoró de ella, rompiendo su matrimonio y comenzando una relación junto a ésta.

Lo más popular

"Ella siempre tenía la sensación de que algo iba a pasar entre ellos con el tiempo. No sentía que era Angelina la persona que estaba destinada a estar con Brad. Sentía que ésta era demasiado compleja para él. Es un tipo bastante simple", explica una fuente cercana a la actriz.

Actualmente, la actriz de 'Friends' está felizmente casada con Justin Theroux, pero su ruptura con Brad Pitt supuso una dura etapa para ella, que explicaba en 'Vanity Fair': "¿Estoy sola? Sí. ¿Estoy enfadada? Sí. ¿Tengo días en los que me doy pena? Claro que sí. Pero en serio, estoy llevándolo bien". Sin duda, Jennifer ya ha superado esta ruptura y solo le desea a Brad que sea feliz en esta nueva etapa de su vida.

Tal y como se ha mencionado anteriormente, los internautas han llenado las redes de memes, bromas y gifts que tienen de protagonista a la actriz. Aquí tienes alguno de ellos: