¿Qué opinan George Clooney y Adele de la separación de Brad y Angelina?

Una de las caras más famosas de Hollywood y la cantante han sido los primeros en pronunciarse tras conocerse la noticia de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie. Entristecidos por la noticia, les han dedicado unas palabras a la pareja.​

Lo más popular

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie está dando mucho que hablar, y es que esta noticia inesperada tras doce años de relación, ha generado asombros, opiniones y comentarios de todo tipo. Uno de los rostros más conocidos de Hollywood, George Clooney, ha sido uno de los primeros en pronunciarse públicamente sobre este tema.

El actor, presente en una asamblea de Naciones Unidas celebrada en Nueva York, fue preguntado por un reportero de la CNN sobre el divorció de su amigo Brad, a lo que George respondió con cara de gran asombro: "¿Qué ha pasado? No lo sabía. Lo siento mucho. Es una triste y desafortunada historia para una familia. Siento mucho escuchar esto".

Publicidad

Brad Pitt y George Clooney se conocieron en 2001 durante el rodaje de 'Ocean' y desde entonces, se han hecho grandes amigos. Juntos han compartido estrenos, escenas, bromas y reuniones en las que se lo han pasado en grande.

Clooney no ha sido el único que se ha pronunciado sobre esta separación, pues la cantante Adele también lo ha hecho durante su concierto en Madison Square Garden (Nueva York). Las primeras palabras de ésta sobre el escenario fueron: "Brad y Angelina se han separado. No me gusta cotillear, creo que todo lo que tenga que ver con la vida privada de la gente debe quedarse en ese ámbito, pero me gustaría dedicar este concierto a los dos, porque me da mucha pena y siento que esto es el final de una era".

Lo más popular

Todo no quedó ahí, pues ésta continuó con su mensaje: "No les conozco personalmente, también he de decirlo, pero me he quedado de piedra cuando me he enterado esta mañana. Me alegro de contaros esto, porque llevaba varias horas dándole vueltas al asunto".

El círculo familiar de la pareja también ha querido mostrar su tristeza ante tal inesperada noticia. Concretamente, ha sido el padre de Angelina, Jon Voight, quien ha expresado al show televisivo 'Inside Edition': "Algo muy serio ha debido ocurrir para que Angie tome una decisión como esta". Éste, está "muy preocupado por ella y por los niños" y espera verlos pronto.