Brad Pitt, investigado por posible abuso a sus hijos

​La Policía de Los Ángeles aclara un supuesto incidente sucedido en un avión en el que el actor podría haber abusado física y verbalmente de los niños, según TMZ.

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie está provocando un auténtico revuelo. El actor se ha situado en el centro de la polémica, ya que, según el portal TMZ, que también anunció su ruptura, está siendo investigado por supuestos abusos físicos y verbales a sus hijos. Esta sería la razón que ha llevado a la actriz ha pedir su divorcio y ha reclamar la custodia de los seis pequeños que tienen en común.

Publicidad

Al parecer, la situación se vivió hace unos días cuando la familia viajaba en un avión privado. Brad se habría pasado con el alcohol y acabó gritando y agrediendo a los niños. TMZ explica que fue un testigo quien alertó a la policía lo que motivó que entrara también en juego el Departamento de Menores y Familias de Los Ángeles.

Según el procedimiento, tanto Brad como Angelina han tenido que pasar un interrogatorio y también se tiene que hablar con los pequeños. Después de todo esto y siempre según las mismas fuentes, la actriz decidió divorciarse de Brad de inmediato. Por su parte, personas cercanas al intérprete apuntan a que el actor niega estos malos tratos a sus hijos.