Un acosador ataca a Gigi Hadid y la modelo se defiende a puñetazos

El agresor intentó coger a Hadid en brazos sin su permiso después de un desfile en Milán y ella no dudó en defenderse.

Lo más popular

Gigi Hadid ha sufrido un desagradable incidente esta semana que ha dado mucho que hablar. La reconocida modelo salía del desfile de Max Mara en Milán, Italia, acompañada por su hermana Bella. En plena calle y entre el tumulto de seguidores que la rodeaban, un desconocido consiguió burlar la seguridad y la cogió en brazos sin permiso.

Para sorpresa de todos, Hadid se defendió a puñetazos y codazos hasta que logró librarse del acosador. La modelo parecía muy asustada, al igual que su hermana. El hombre, ataviado con gafas de sol y un sombrero, salió corriendo y, en principio, Gigi iba a tras él. Finalmente, la top se dirigió hacia su coche muy indignada por lo ocurrido.

Publicidad

Algunos medios han señalado a Vitalii Sediuk como el agresor, que ya ha protagonizado ataques similares a otras celebrities como Brad Pitt, Will Smith, Bradley Cooper, America Ferrera y Leonardo DiCaprio, entre otros.

Lo más popular

De hecho, el agresor ha confesado que atacó a Gigi Hadid para mostrar su desacuerdo con la situación que atraviesa el mundo de la moda y las pasarelas, tal como ha publicado 'The Hollywood Reporter'.

Por su parte, la modelo no dudó en hablar sobre lo sucedido en su cuenta de Twitter. ''Para el autor anónimo del artículo: ¿fan? Los verdaderos fans pueden contarte lo que ocurrió. Soy un ser humano'', comenzó a explicar la modelo.

Asimismo, Gigi Hadid ha asegurado que tenía ''todo el derecho del mundo'' a defenderse. ''¿Cómo se atreve ese idiota a pensar que tiene el derecho de agarrar a una completa desconocida? Corrió rápido'', continuaba.

''Hoy le estoy agradecida a mi entrenador de boxeo'', destacó la reconocida top en las redes sociales, que también utilizó para dar las gracias a todos los que la han apoyado.