Richard Gere y Alejandra Silva revolucionan San Sebastián

La pareja, que ha recibido una gran acogida en el festival de cine, ha mostrado su lado más solidario visitando un centro social para personas sin hogar.

Lo más popular

Richard Gere y su pareja, la empresaria española Alejandra Silva, han recibido una calurosa y entregada acogida en el Festival de Cine de San Sebastián. El actor ha llegado este viernes a la ciudad, ataviado con una gorra, para presentar el pase de la película 'Invisibles'.

Publicidad

Una multitud de seguidores han dado la bienvenida al intérprete a las puertas del Hotel María Cristina. A pesar de que es la tercera vez que Richard Gere acude al festival de cine, sus fieles fans le esperaban para conseguir un autógrafo o un selfie. Finalmente, algunos afortunados han logrado su objetivo.

Lo más popular

En la cinta, que ya se estrenó en diciembre, el actor da vida a George, un hombre vagabundo. Por ello, el intérprete y Alejandra Silva han decidido visitar un centro social para personas sin hogar de San Sebastián, mostrando su lado más solidario. Gere ha llegado al centro Hestia sobre las cuatro de la tarde, acompañado de su novia, que es activista habitual.

Hasta el lugar también se han desplazado muchos seguidores del actor. El protagonista de 'Pretty Woman' se ha mostrado muy amable con sus fans y se ha fotografiado con usuarios y personal del centro social antes de iniciar la visita privada.

''Todas las personas somos iguales, unas veces estamos arriba, otras abajo. A veces somos estrellas de cine, otras no'', ha destacado el intérprete antes de entrar al centro social.