Jennifer Connelly deslumbra en el Festival de San Sebastián

​La actriz, que llegó del brazo de Ewan McGregor, ha sido una de las estrellas que más ha brillado sobre la alfombra roja.

Lo más popular

Hoy se celebra la clausura del Festival de Cine de San Sebastián, y lo hace tras haber recibido sobre su alfombra roja a grandes estrellas de Hollywood, entre quienes han destacado Jennifer Connelly y Ewan McGregor.

Los actores Jennifer Connelly y Ewan McGregor han derrochado simpatía y estilo durante su presencia en el Festival de Cine de San Sebastián, donde han presentado la película en la que comparten escena, 'American Pastoral', filme en el que el actor ejerce de director.

La actriz brilló sobre la alfombra roja
Publicidad

Los actores llegaron el jueves a San Sebastián, donde se encontraron con el apoyo de sus fans a las puertas del Hotel María Cristina, donde se alojaban.

Aunque si hay alguien que ha despertado gran expectación y admiración, ésa ha sido Jennifer Connelly, que ha cautivado a todos tras su paso por la alfombra roja, donde deslumbró con un espectacular vestido bicolor en tonos plateados y negros.

Los actores no perdieron la sonrisa

La actriz, que mostró la mejor de sus sonrisas, demostró tener una gran complicidad con Ewan McGregor, con quien compartió risas y confidencias en la premiere de su película, demostrando así la buena sintonía que reina entre los dos.

La historia de 'American Pastoral' nos narra la vida de un atleta que se ha convertido en un hombre de éxito en los negocios y en su vida personal, hasta que su hija desaparece y todo cambia para él. Esta última, una historia basada en la la novela de homónimo nombre de Philip Roth, una historia que ha servido a McGregor para debutar detrás de las cámaras como director.