El ex de Cathriona White pone en el punto de mira a Jim Carrey

Mark Burton acusa al actor de haber contagiado enfermedades de transmisión sexual a la joven, pudiendo ser este el detonante de su suicidio.

Tras haber interpuesto una demanda contra Jim Carrey por, supuestamente, haberle proporcionado drogas exnovia, Cathriona White, conociendo que ésta era "propensa a la depresión y que previamente había intentado quitarse la vida", ahora Mark Burton vuelve a la carga contra Jim Carrey.

El exmarido de la joven acusa ahora al cómico de haber contagiado a White tres enfermedades de transmisión sexual. Según Burton esta fue la verdadera razón por la que la joven se habría suicidado.

Publicidad

Jim Carrey junto a Cathriona White en una fotografía tomada en mayo de 2015.

El exmarido de Cathriona White dice que tiene pruebas de la conversación que mantuvo la estrella de Hollywood con la joven en la que le comunicaba que había contraído tres tipos de enfermedades de transmisión sexual-herpes tipo I, herpes tipo 2 y gonorrea-. En la misma aplicación de la denuncia, Mark asegura que Jim Carrey presionó a White para que mantuviera silencio sobre este contagio.

Al poco tiempo de salir publicada esta delicada información, Marty Singer, abogado del protagonista de 'Dos tontos muy tontos' salía en su defensa tachando estas acusaciones de ''falsas y desesperadas'' en un intento de Mark por obtener beneficio económico de su cliente.