Arnold Schwarzenegger revoluciona Barcelona

Selfies con Neymar, paseos en bicicleta y otras anécdotas de la visita del actor a Barcelona para presentar la VI feria Arnold Classic de culturismo.

Lo más popular

La estrella de 'Terminator' y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, ha visitado Barcelona con motivo de la celebración de la VI feria Arnold Classic Europe, dedicada al culturismo, que tendrá lugar en le recinto Gran Vía de Fira, en Barcelona.

El actor ha asistido a exhibiciones de capoeira, grima y hasta se ha atrevido a dar un paseo en bicicleta por la ciudad condal. Aunque uno de los momentos más destacados de su visita ha sido el encuentro con Neymar, el jugador del F.C. Barcelona, con quien ha posado mostrando la mejor de sus sonrisas en las redes. "Fantástico conocer a un auténtico campeón como Neymar. Es grandioso verte, mi amigo", era el cariñoso mensaje que el actor le dedicaba al jugador azulgrana.

Publicidad

Neymar, por su parte, le devolvía el saludo en las redes con un simpático: "Hasta la vista, baby. Encantado de conocerte", y es que el jugador es un gran admirador del austriaco y no ha podido resistir compartir en su cuenta de Instagram una fotografía con la estrella de acción.

Lo más popular

Sin embargo, Neymar no ha sido el único jugador de fútbol con el que Arnold se ha fotografiado, Sergio Busquets,Jordi Alba, Denis Suárez y Mascherano, entre otros, han sido algunos de los afortunados que se han llevado una instantánea junto a Scwarzenegger, que ha visitado a la plantilla del primer equipo del Barcelona.

El actor durante la conferencia celebrada en la feria culturista

No cabe duda de que Arnold ha disfrutado de su visita a Barcelona, una ciudad que ya conocía gracias a sus muchas visitas en la década de los noventa, donde ha confesado que disfrutó de la playa, sus hoteles y su fantástico clima, entre otras muchas maravillas.

El evento, además, ha sido de lo más especial para el actor, pues con ello intenta fomentar el estilo de vida saludable, "sin drogas y sin alcohol". Además, ha declarado que la feria culturista será la más grande e internacional que se ha visto hasta el momento en España, con más 60.000 visitantes y más de 40 disciplinas deportivas. También destacado ha sido el misterio que Arnold ha guardado sobre los detalles de la próxima entrega de 'Terminator', la saga que le convirtió en una estrella internacional y sobre la que no ha querido anunciar cuándo se estrenará.