Naomi Watts y Liev Schreiber rompen su relación tras 11 años de amor

​La pareja de actores ha anunciado su separación a través de un comunicado. Tras 11 años de amor y dos hijos en común, Alexander y Samuel, Naomi y Liev han decidido separarse al considerar esta opción "la mejor forma para que avancemos como familia".

Lo más popular

Una semana después de conocer la ruptura entre Brad Pitt y Angelina Jolie, otra pareja de actores ha anunciado su separación. Se trata de Naomi Watts y Liev Schreiber, que tras once años de romance y dos hijos en común, Alexander (9) y Samuel (7), han decidido poner punto final a una de las relaciones modélicas de Hollywood.

La pareja, que nunca ha pasado por el altar, ha enviado un comunicado en el que se puede leer: "En los últimos meses hemos llegado a la conclusión de que la mejor forma para que avancemos como familia es que nos separamos como pareja". Una información que ha pillado por sorpresa a todos, ya que pudimos ver a Naomi y Liev juntos y cómplices el pasado 11 de septiembre en el Festival de Cine de Toronto, presentando su último trabajo, 'The bleeder'.

Publicidad

El comunicado continuaba así: "Con gran amor, respeto y amistad en nuestros corazones que deseamos criar a nuestros hijos juntos y explorar esta nueva fase de nuestra relación. Si bien apreciamos su curiosidad y apoyo, pedimos a la prensa ser considerados con nuestros hijos y respetar su derecho a la privacidad".

Lo más popular

Así, piden respeto por sus retoños, lo más importante de su relación. Ambos se conocieron en 2005 en un evento celebrado en el Museo Metropolitano del Arte de Nueva York y desde entonces y hasta ahora se habían convertido en inseparables. Nunca pasaron por el altar, pues era algo que no les preocupaba y juntos han trabajado en películas como 'El velo pintado', 'Proyecto 43' o su último trabajo, 'The Bleeder', el cual también han presentado con la mejor de sus sonrisas en el Festival de Venecia.

Benvenuti a Venezia !!! #TheBleeder @venicefilmfestival #chuckwepner @naomiwatts

A photo posted by Liev Schreiber (@lievschreiber) on