Jennifer Aniston intenta pasar desapercibida por las calles de Nueva York

​La actriz se ha dejado ver por las calles de la Gran Manzana con un 'look' de incógnito. Son sus últimas imágenes tras el divorcio de su ex, Brad Pitt, que la ha convertido en protagonista sin quererlo.

Lo más popular

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie ha hecho, sin quererlo, protagonista a Jennifer Aniston. Además de los memes, bromas y comentarios que se han sucedido en las redes con motivo de esta mediática separación, según el portal 'Us Weekly', Aniston comentó a su círculo de amigos más íntimo que lo que le había pasado a la pareja era "un golpe de karma".

Las últimas imágenes de Jennifer muestran a la actriz paseando por las calles de Nueva York, intentando pasar desapercibida con un sombrero y unas gafas de sol por la noche. Su gesto era muy serio, todo lo contrario a los que aseguran que la alegría la desborda tras el fracaso del matrimonio de su ex.

Publicidad

Y es posible que tenga razones para alegrarse ya que ella y Brad se casaron en el año 2000 y tras cinco años de estable relación, el actor conoció a Angelina en el rodaje de 'Sr. y Sra. Smith' y se enamoró de ella, rompiendo su matrimonio y comenzando una relación junto a ésta.

Esta ruptura con Brad Pitt supuso una dura etapa para ella, que explicaba en 'Vanity Fair': "¿Estoy sola? Sí. ¿Estoy enfadada? Sí. ¿Tengo días en los que me doy pena? Claro que sí. Pero en serio, estoy llevándolo bien". Sin duda, y a pesar de las malas lenguas, Jennifer ya ha superado esta ruptura y solo le desea a Brad que sea feliz en esta nueva etapa de su vida.