Charlize Theron, con 15 kilos más por exigencias del guión

​La actriz se encuentra inmersa en el rodaje de 'Tully', donde interpreta a Marlo, una madre de tres niños. Por exigencias del guión, se ha visto obligada a engordar un total de 15 kilos, algo que ya hizo en 2003 con la película 'Monster'.

Lo más popular

Charlize Theron ha sorprendido a todos con su notable cambio físico, y es que ha engordado un total de 15 kilos por exigencias del guión. La actriz, una de las más cotizadas de Hollywood, se ha visto obligada a cambiar su peso para interpretar a Marlo, una madre de tres hijos, en la película 'Tully'.

La actriz sudafricana se ha dejado ver en los primeros días de rodaje en un parque de Vancouver con un 'look' casual con el que puede apreciarse su nuevo físico. Ésta no es la primera ocasión en que Charlize ha engordado por exigencias del guión, y es que en 2003 ya engordó 13 kilos para interpretar un papel de lo más galardonado en 'Monster'. Según ella, el truco está en "comer muchas rosquillas". Con esta película, la actriz consiguió un Oscar (2004), un Globo de Oro (2004) y un Oso de Plata en el Festival de Cine de Berlín (2004).

Publicidad

El cambio físico no supone ningún problema para Charlize, que antes de dedicarse al mundo de la interpretación fue modelo. Ésta tiene claro que "ser guapa no es tan conveniente como parece". De hecho, no duda en explicar en 'GQ': "Los papeles con más peso e importancia no se los dan a las mujeres que tienen aspecto de modelo, ya que a la hora de estar en el casting, ellas son las primeras en ser eliminadas...He sido testigo de que la gente guapa es la primera que queda eliminada del casting".