Los comprometidos mensajes de Jim Carrey y su ex

Salen a la luz los polémicos mensajes que el actor y su difunta ex novia, Cathriona White, intercambiaron durante su relación.

Tras enfrentarse el año pasado a la muerte de su ex novia, Cathriona White, el actor Jim Carrey tiene que ver cómo el ex marido de la actriz le responsabiliza a él de la muerte de la joven.

Mark Burton, el ex marido de Cathriona White, ha demandado a Jim Carrey, acusándole de haberle contagiado a Cathriona enfermedades de transmisión sexual y haberla llevado a un estado de depresión que le condujera al suicidio. O al menos eso es lo que Burton ha intentado demostrar tras sacar a la luz los mensajes que Carrey intercambió con White durante su relación.

El actor llevó el féretro de Cathriona en su funeral
Publicidad

En uno de los mensajes, Carrey le pedía a su novia que se tomase la píldora del día después, poco después de haber mantenido relaciones sexuales con ella. Y en otro, mientras ella mencionaba a sus padres, fallecidos, el actor hacía bromas con sus genitales. "He recibido una sensación cálida recorriéndome", escribió la actriz en referencia a sus padres, a lo que Carrey respondió: "¿Estás pensando en mi pene?".

Así pues, y tomando como base los mensajes del actor con quien fuera su pareja, Mark Burton acusa a Carrey de negligencia en la muerte de la joven, unas duras acusaciones que seguro que han afectado a Carrey, quien ha preferido no pronunciarse por el momento.