La romántica carta de Shannen Doherty a su marido

​La actriz reconoce que su marido es su gran apoyo en la lucha contra el cáncer.

Lo más popular

Shannen Doherty, la actriz conocida por su participación en series como 'Sensación de vivir' y 'Embrujadas', continúa la dura batalla contra el cáncer que comenzó en marzo de 2015. La intérprete prefiere compartir los duros momentos que está atravesando por culpa de la enfermedad en sus redes sociales, donde publica fotografías junto a sus seres queridos.

Publicidad

En su última publicación, Doherty ha mostrado todo su amor y agradecimiento a su marido, Kurt Iswarienko, uno de sus mayores apoyos en esta ardua lucha contra el cáncer de mama. ''Nuestra boda fue excepcional y no por el gran evento que celebramos. Fue excepcional porque nos comprometimos en lo bueno y en lo malo, en la enfermedad y en la salud, para amarnos y cuidarnos. Esos votos nunca han significado tanto como ahora. Kurt se ha mantenido a mi lado y me ha hecho sentir más querida que nunca. Caminaría cualquier camino con él y le protegería de cualquier dragón. Es mi alma gemela. Mi otra mitad. Tengo suerte'', ha escrito la actriz junto a una imagen en la que aparece junto a su pareja en el día de su boda.

Recordemos que Doherty reconoció públicamente que padecía cáncer para poder dar visibilidad a la enfermedad y fomentar la investigación de una posible cura. Y, sobre todo, en todo este tiempo la actriz ha querido reivindicar el amor de su marido en estos difíciles momentos, al que considera su gran apoyo.