El ángel de 'Victoria's Secret' Candice Swanepoel ha sido madre por primera vez

​La modelo Candice Swanepoel, y su novio, Hermann Nicoli, cumplen su sueño de ser padres.

Tras una década de noviazgo, la modelo Candice Swanepoel, y Hermann Nicoli han tenido su primer hijo. La nueva 'mini celeb' se llama se llama Anaca y ha nacido este viernes 7 de octubre, una noticia que seguro que ha llenado de alegría a la pareja.

Recordemos que la modelo sudafricana Candice Swanepoel y Hermann Nicoli llevan más de diez años de relación, y que no fue hasta el pasado año 2015 cuando decidieron dar el paso de comprometerse.

Candice Swanepoel y Hermann Nicoli
Publicidad

Uno de los primeros en confirmar la noticia ha sido el fotógrafo Jerome Duran, amigo de la pareja, que no ha dudado en anunciar la buena nueva en las redes. Y lo ha hecho con una espectacular fotografía de Candice tomada antes de que ésta diera a luz. "La mamá más bonita, ¡enhorabuena! Bienvenido, Anaca, te mando mucho amor a ti y a tu nueva familia", era el tierno mensaje con el que el fotógrafo felicitaba a su amiga.

La embajadora de la firma 'Victoria´s Secret' se encuentra en su momento más dulce, ya que ser madre era uno de sus grandes deseos desde siempre, un sueño hecho realidad con la llegada de Anaca.