Bo Derek sigue siendo '10, la mujer perfecta'

La actriz se muestra estupenda a sus 60 años.

Lo más popular

La protagonista de '10, la mujer perfecta', Bo Derek, ha vuelto a demostrar que, pese a cumplir 60 años el próximo mes de noviembre, es una de las mujeres más espectaculares.

Cuatro décadas después de enamorar a medio mundo con '10, la mujer perfecta', Derek ha vuelto a presumir de bañador. Y esta vez lo ha hecho en el 'Spetses mini marathon' de 300 metros celebrado este fin de semana en Grecia.

Publicidad

Divertida y sin perder la sonrisa, la actriz se ha mostrado muy animada y simpática, llegando a bromear a la hora de ponerse el gorro y las gafas de baño.

Lo más popular

Luciendo un espectacular traje de baño, Bo mostró sus increíbles piernas en el evento, evocando a la famosa escena que la convirtió en los setenta en uno de los mayores mitos eróticos.

Recordemos que en ese momento la actriz estaba casada con el fotógrado John Derek, con quien se casó el 10 de junio de 1976 en Las Vegas, hasta la muerte de él, a los 71 años, en 1998.

Sin embargo, y pese a que la actriz siempre se mostró enamorada de su esposo, recientemente ha confesado que se avergüenza de haber sido la causa de ruptura entre John Derek y Linda Evans. "Eso es lo peor que pude hacer. Era muy complicado y dramático, obviamente. Yo estuve con él hasta su muerte. Pero eso suena como una excusa para mí. Todavía es lo peor que pude hacer", fueran las palabras con las que Bo confesó ante Oprah Winfrey que se arrepentía de su pasado sentimental.

No obstante, Derek parece haber superado su pasado sentimental y actualmente disfruta de su romance con John Corbett (el novio de Carrie en 'Sexo en Nueva York'), con quien mantiene una relación desde el año 2002.

Y es que, a sus casi sesenta años, no cabe duda de que Bo Derek es una de las mujeres más bellas, hermosas y felices del celuloide.