Sarah Jessica Parker vuelve a la televisión con 'Divorce'

​La actriz deja atrás a su personaje de Carrie para enfrentarse a un nuevo reto.

Lo más popular

Tras el éxito de 'Sexo en Nueva York', Sarah Jessica Parker ha vuelto a la televisión como productora y protagonista de 'Divorce', una comedia que narra la historia de un interminable divorcio protagonizado por Sarah Jessica Parker.

En 1998 comenzó a emitirse "Sexo en Nueva York", la serie que le ha dado fama mundial. Carrie, su personaje, la convirtió en un icono de moda por su particular sentido del estilo, que con el tiempo se ha convertido en el de ella misma.

La actriz junto a Cynthia Nixon en el estreno de 'Divorce'
Publicidad

Lo más curioso de todo es que la actriz casi rechazó su participación en 'Sexo en Nueva York', porque no quería involucrarse en un proyecto a largo plazo, pero su marido le aconsejó que aceptara diciéndole: "Lo peor que puede pasar es que tenga éxito".

Así pues, la actriz se lanzó y la serie fue un éxito, al igual que cualquier cosa que la actriz usara en la serie, que se convertía en tendencia. Sarah consiguió que sus zapatos se convirtieran en los más famosos del mundo, a pesar de que su diseñador, el canario Manolo Blahnik, asegura que nunca ha visto la serie. Su pasión por los zapatos la ha hecho crear su propia línea, SJP Collection.

La actriz junto a su marido
Lo más popular

Y si la actriz triunfa en lo profesional, también lo hace en lo personal. Sarah y su marido, Matthew Broderick, llevan casados 19 años y su relación, estable y consolidada. Ambos se conocieron a través del hermano de la actriz y desde entonces no se han separado ni un instante. Sarah y Matthew tienen tres hijos -James y las gemelas Loretta y Tabitha- y se sienten muy orgullosos de la familia que han formado. Muy celosos de su intimidad, la pareja posa en contadas ocasiones en la alfombra roja.