Brad Pitt no maltrató a su hijo

La investigación por malos tratos ha determinado que el actor no maltrató a ninguno de sus hijos.

Lo más popular

Si ha habido un escándalo derivado del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ése ha sido la supuesta razón del mismo: los presuntos abusos del actor hacia sus hijos. Por suerte, el actor ya puede celebrar que los servicios sociales de Los Ángeles y el departamento del FBI, que se encargaban de investigar la denuncia de maltrato puesta contra Pitt, han cerrado el caso.

Publicidad

"Nadie sufrió una agresión o lesiones y hay testigos que dicen que los malos gestos de Brad con su hijo fueron involuntarios" han sido las palabras con las que, según ha confirmado el medio 'TMZ', se ha zanjado el asunto.

Brad Pitt y Angelina paseando con sus hijos, en una imagen de archivo
Lo más popular

Y es que, según 'TMZ', Pitt había sido investigado por la policía por haber abusado "física y verbalmente" de sus pequeños durante un vuelo en el que se encontraba ebrio tras beber durante el viaje. El supuesto incidente tuvo lugar el viernes antes de que Angelina Jolie decidiera poner fin a su matrimonio, por lo que muchos achacaron dicho rumor a la causa del divorcio de 'Brangelina'.

Es seguro que ahora Brad Pitt respira aliviado y puede enfrentarse a su divorcio de una manera más relajada, ya que el actor siempre se ha lamentado de que sus hijos fueran los grandes dañados en todo este asunto.