Lady Gaga ya tiene su propia muñeca, la 'Zomby Gaga'

​​La cantante ya tiene su propia muñeca, la 'Zomby Gaga', diseñada por su hermana para 'Monster High'.​ Basada en el 'look' del videoclip 'Born This Way', esta creación pretende "promover la bondad e inculcar valentía".

Lo más popular

Lady Gaga ya cuenta con su réplica en miniatura, y es que 'Monster High' y la fundación 'Born This Way', creada por la cantante y su madre, Cyntthia Germanotta, en 2012, han lanzado una muñeca de la cantante, la 'Zomby Gaga'. La creación de esta muñeca se ha llevado a cabo con el fin de "promover la bondad, inculcar valentía y construir un mundo donde los jóvenes celebran sus diferencias".

Publicidad

La 'Zomby Gaga' ha sido diseñada por la hermana de la cantante, Natali Germanotta, y está inspirada en el 'look' del videoclip 'Born This Way'. La muñeca destaca por unas exageradas facciones marcadas por un llamativo y significativo maquillaje, larga melena rosa y un entallado traje de chaqueta, combinado con unas grandes gafas negras.

"A mi hermana y a mí se nos ocurrió el concepto creativo para 'Monster High' recordando algunos de sus mejores y más inspiradores personajes", explicaba la creadora, encantada con el resultado. Esta creación podrá adquirirse partir del 17 de octubre por un precio de 49,99 euros.