Shannen Doherty y Kurt Iswarienko celebran su quinto aniversario de boda

​Su marido sigue siendo su mejor apoyo en su dura batalla contra el cáncer.

Lo más popular

El fotógrafo Kurt Iswarienko está siendo el mejor apoyo de Shannen Doherty en su lucha contra el cáncer. La pareja ha aprovechado su quinto aniversario de boda para hacer una escapada a México. Además, ha sido una fecha perfecta, pues también le tocaba descanso a la actriz en el tratamiento de quimioterapia en lucha contra el cáncer.

Publicidad

Un viaje que ha pillado por sorpresa a Shannen Doherty, pues la actriz no supo hasta llegar a su destino donde iba a pasar los próximos días.

Lo más popular

"Hace 5 años tomé una de las mejores decisiones de mi vida. Le dije: "sí, quiero" y me casé con mi mejor amigo y compañero del alma Kurt Iswarienko. La vida nos ha arrojado por unos enormes curvas y las hemos enfrentado juntos con fuerza, el amor, la pasión y el deseo de estar al lado el uno del otro. He aprendido lo que es verdadera unión con este hombre. Sí, nos gusta viajar y tener aventuras juntos como hoy... salir con Vicky la cebra. Pero cada día es una aventura con Kurt independientemente de dónde estamos y lo que estamos haciendo", escribía la actriz junto a esta instantánea.