Naomi Watts se refugia en sus hijos y su mascota tras su separación

​La actriz de 'Lo imposible' supera poco a poco su separación de Liev Schreiber, con el que ha compartido 11 años de relación y dos hijos en común. Junto a sus hijos, Alexander y Samuel, y su mascota Bob se ha dejado ver estos últimos días, refugiándose en su familia ante este gran cambio en su vida.

Lo más popular

Naomi Watts se ha dejado ver con nuevo compañero por las calles de Nueva York, tras su separación con el actor Liev Schreiber, después de 11 años de relación y dos hijos en común. La actriz, encantada con su perro Bob, un precioso yorkshire de 15 años, lo lleva con ella siempre que puede. Un buen paseo o recoger a los niños del colegio se convierten en buenos planes en los que la mascota familiar no puede faltar.

Publicidad

La actriz, que se encuentra ahora inmersa en el rodaje de la serie 'Gipsy' en Manhattan, aprovecha cada tiempo libre para disfrutar del tiempo junto a sus hijos, Samuel y Alexander, y su pequeño Bob. Naomi está centrada en su familia y en que su separación con Liev Schreiber no suponga ningún tipo de cambio o problema en la vida de sus retoños.

Lo más popular

La separación de Naomi y Liev ha pillado a todos por sorpresa, y es que parecían formar una de las parejas más estables del panorama internacional. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y ambos anunciaban así su separación sin haber pasado por el altar: "Durante estos últimos meses hemos llegado a la conclusión de que la mejor manera de seguir adelante para nosotros como una familia es separarnos como pareja".

A pesar de todo, los actores no pueden disimular el cariño mutuo que se tienen, y no han dudado en proclamarlo en sus redes sociales. Hace unos días fue el cumpleaños de Liev y Naomi no dudó en felicitarlo a través de su perfil de Instagram con una tierna imagen donde aparece Liev junto a sus hijos. Él por su parte, también felicitó a Naomi -que cumplió años cinco días antes- con el siguiente mensaje: "Feliz cumpleaños cariño".

Happy Birthday to this one!! @lievschreiber 🎂🎈🌻

A photo posted by Naomi Watts (@naomiwatts) on

La última vez que se dejaron ver juntos en público fue en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Desde entonces, cada uno sigue su camino aunque con un importante pilar en común, sus dos hijos. Al igual que Naomi se ha refugiado en su trabajo, Liev también se encuentra inmerso en la promoción de la nueva temporada de la serie 'Ray Donovan'.