Darren Aronofsky, la nueva conquista de Jennifer Lawrence

El amor ha surgido entre la actriz y el director de cine a pesar de la gran diferencia de edad que hay entre ellos.

Lo más popular

La actriz de 'Los Juegos del hambre' parece haber encontrado el amor de nuevo en los brazos del director de cine Darren Aronofsky. Después de su relación intermitente con el líder de Colplay, Chris Martin, Lawrence ha vuelto a conquistar a un "madurito". El cineasta tiene 47 años mientras que ella acaba de cumplir los 26.

Parece que el amor surgió este verano durante el rodaje de una película que se estrenará en 2017 y que todavía no tiene nombre, en la que ambos han trabajado juntos, y en la que también participa Javier Bardem. La pareja fue sorprendida en actitud cariñosa por las calles de Nueva aYork, donde reside el director. Tanto él como la actriz viajan constantemente para verse ya que ella vive en Los Ángeles.

Publicidad

Lo más popular

Darren es bastante desconocido en el mundo de la prensa del corazón, pero es un galardonado director que obtuvo un Oscar, un BAFTA y un Globo de Oro por 'Cisne Negro'en 2011. Mantuvo una relación con Rachel Weisz de la que nació su hijo Henry, de 10 años. Cuando se separaron, la expareja decidió, por el bien del niño, criar a su hijo en Nueva York.

Darren Aronofsky y Rachel Weisz

Por su parte, Jennifer, además de su relación con Chris Martin, estuvo saliendo con el actor Nicholas Hoult, con quien ha trabajado en las películas de X-Men y con quien rompió en agosto de 2014 tras estar juntos casi tres años.